Microsoft Office completamente gratis para iPhone y Android

Microsoft ha lanzado la aplicación Office Mobile para smartphones Android y el iPhone completamente gratis. Es decir, ya no es necesario tener una cuenta en office 365 para poder acceder, crear y editar documentos desde el dispositivo móvil.

Jorge Verastegui / 27.03.2014 / 4:11 pm

office-ios-android

Hace tan solo unas horas, les contamos que Microsoft había lanzado, por fin, Office para el iPad, dejando a algunos usuarios contentos con el anuncio, y a otros completamente indiferentes.

Sin embargo, esa no es la única noticia relacionada con Office ni con iOS en general, pues hoy, también, Microsoft ha lanzado Office para los smartphone Android y el iPhone completamente gratis.

Así es. La aplicación Office Mobile para el iPhone y Android siempre ha sido gratuita, pero forzosamente, era necesario que los usuarios tuvieran una cuenta de Office 365 para acceder a ella. Sin embargo, ahora, Microsoft ha anunciado que Office 365 ya no será un requerimiento para acceder, crear y editar los archivos en Word, Excel y PowerPoint desde los móviles.

Pienso que con este anuncio, los más entusiasmados serán los usuarios de Android, ya que, las pantallas de sus dispositivos son más grandes que las del iPhone, y eso les permitiría aprovechar de mejor manera las funcionalidades de Office Mobile. Por ejemplo, aquellos dueños de un Galaxy Note tienen casi una versión para tablets, que actualmente, sí requiere una suscripción a Office 365 obligatoriamente.

Desde estos enlaces, pueden descargar Office Mobile para iOS y Android.

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Microsoft Office completamente gratis para iPhone y Android