Nosotros      Publicidad
eAwards Perú 2024

Microsoft invita a probar Internet Explorer 9 en San Valentín

¿Alguno de ustedes está usando Internet Explorer 9 en este momento? Imagino que no muchos, y que la mayoría de los lectores de Tecnología 21 está leyendo esta nota desde otros navegadores, como Firefox o Chrome, ¿no es cierto? Bueno, aprovechando que es Día de San Valentín, Microsoft quiere conquistar nuestros corazones con su navegador […].

Jorge Verastegui / 14.02.2012 / 4:14 pm

Microsoft invita a probar Internet Explorer 9 en San Valentín

¿Alguno de ustedes está usando Internet Explorer 9 en este momento? Imagino que no muchos, y que la mayoría de los lectores de Tecnología 21 está leyendo esta nota desde otros navegadores, como Firefox o Chrome, ¿no es cierto?

Bueno, aprovechando que es Día de San Valentín, Microsoft quiere conquistar nuestros corazones con su navegador Internet Explorer 9, al invitarnos a probarlo de una manera que podamos compararlo con nuestro actual navegador preferido.

¿Cómo lo hacemos? Solo tenemos que ir a Love is in the Air. Ahí obtendremos una demostración de la calidad que se puede obtener de HTML 5 en cada uno de los navegadores a través de un sencillo juego. Por ejemplo, en mi caso, he usado Firefox y Chrome, y en el que tuve mejores resultados fue en el navegador de Google. Pero claro, Microsoft promete mucho más si ingresamos a ese enlace desde Internet Explorer 9, o desde la versión de prueba de IE10, ya que ambas cuentan con funciones de acelerador de hardware para una mejor experiencia con HTML5.

Microsoft invita a probar Internet Explorer 9 en San Valentín

Ahora, ¿en qué consiste el juego? Pues solo tenemos que pasar el mouse (haciendo clic) sobre el corazón para descubrir un mensaje oculto. Y si estamos utilizando IE10, bastará con pasar nuestro dedo sobre la pantalla táctil.

También, este juego en HTML5 nos da la posibilidad de compartir el mensaje que se nos ocurra a nosotros con nuestros amigos, tan solo haciendo clic en la parte que dice personalizar, y listo. Ahí encontraremos la URL, o las opciones para compartir ese mensaje personalizado a través de Twitter o Facebook. Y como hoy es Día de San Valentín y quizás le quieres enviar una postal a tu pareja, podrías aprovechar Love is in the Air para mandarle un mensaje bonito a esa persona que quieres.

Antes de que lo olvide: por si acaso, no es necesario tener Internet Explorer 9 instalado, ya que pueden ver este juego en otros navegadores, pero si quieren probar cómo se ve en IE9, adelante.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Microsoft invita a probar Internet Explorer 9 en San Valentín