Tecnología 21

¿Microsoft quiere comprar Yahoo?

Parece que Microsoft ha tenido la idea de comprar Yahoo. No solo Yahoo, AOL también estaría en la vista de Microsoft. Aunque, de momento se piensa que el principal interés se centra en Yahoo y es probable que Microsoft lo adquiera. “La gente espera en general que AOL se divida de una manera u otra. […].

Meylin Paredes / 19.09.2011 / 11:43 am

microsoft yahooParece que Microsoft ha tenido la idea de comprar Yahoo. No solo Yahoo, AOL también estaría en la vista de Microsoft. Aunque, de momento se piensa que el principal interés se centra en Yahoo y es probable que Microsoft lo adquiera.

“La gente espera en general que AOL se divida de una manera u otra. No creo que sea una ventaja interesante. Está tan golpeado. Yahoo es mucho más interesante. Si entra al juego, al menos negocio de medios en EE.UU. es un bien bastante interesante. Es complicado por la presencia en Asia”, comenta una fuente cercana a Businessinsider.

No es el único motivo por el que Microsoft podría estar interesado en comprar Yahoo, sucede que ellos están centrados en la idea de los “portales”, porque hace un año Bing era la gran estrella, pero ahora MSN está saliendo adelante y eso trae a Yahoo de vuelta.

¿Qué pasará? No lo sabemos, a esperar.

Fuente: Businessinsider

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo ¿Microsoft quiere comprar Yahoo?

:

: