Tecnología 21

Microsoft cambia de logo

Microsoft realizó el lunes un evento en el que mostró a su nuevo producto… hablamos de la tablet Surface. Es probable que muchos no hayan notado un cambio durante el anuncio, sucede que la compañía ha cambiado de logo. En Tecnología 21 les mostramos hace un par de semanas nuestro cambio de logo, y saben […].

Meylin Paredes / 20.06.2012 / 11:05 am

Microsoft realizó el lunes un evento en el que mostró a su nuevo producto… hablamos de la tablet Surface. Es probable que muchos no hayan notado un cambio durante el anuncio, sucede que la compañía ha cambiado de logo.

En Tecnología 21 les mostramos hace un par de semanas nuestro cambio de logo, y saben que cada cierto tiempo las empresas hacen mejoras en sus logotipos para irse actualizando, quizá por eso Microsoft ha querido cambiar su logo bajo la fuente tipográfica Segoe, en modo de alusión a Windows 8.

Cabe destacar que Microsoft todavía no confirma si es la nueva imagen que tendrá o solo fue modificada para el evento en el que presentaron a su tablet, así que esperemos a que los de Redmond lo confirmen. En cuanto a su apariencia, este nuevo logo no tiene un diseño impresionante, sin embargo, luce elegante, sencillo y más limpio.

¿Qué les parece el nuevo logo de Microsoft? Puede que no a todos les guste su sencillez.

Fuente: Neowin

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Microsoft cambia de logo