MercadoLibre: Comunicado sobre venta de bebé

Un hermoso bebé fue puesto en venta ayer, la noticia rápidamente llego a los medios de comunicación y las redes sociales, muchas personas comentan por Twitter que no puede ser posible y que algo deben hacer con la persona que puso en venta al bebé. El medio por donde fue puesto en venta es MercadoLibre. […].

Meylin Paredes / 11.02.2012 / 11:43 am

Un hermoso bebé fue puesto en venta ayer, la noticia rápidamente llego a los medios de comunicación y las redes sociales, muchas personas comentan por Twitter que no puede ser posible y que algo deben hacer con la persona que puso en venta al bebé. El medio por donde fue puesto en venta es MercadoLibre.

Todos conocen MercadoLibre, un sitio por donde muchas personas ponen sus anuncios y pueden comprar y vender cosas, pero cosas… no personas. Resulta que una persona quiso subastar a un bebé por el precio de $20.000 (USD $1.562), se puede pagar en partes si así lo prefieren. ¿Pueden creerlo?

El título del anuncio dice “Hermoso Bebé En Venta Para Órganos O Lo Que Necesite Urge!!“, este bebé tendría ocho meses y es de la Ciudad de México, incluso había recibido 8 ofertas para la compra. Afortunadamente, luego de un par de horas se retiró el anunció de MercadoLibre y emitieron un comunicado sobre la noticia.

MercadoLibre reitera su compromiso y colaboración con la sociedad y autoridades mexicanas para cualquier información que pudieran llegar a necesitar y para mantener una comunidad en Internet donde los usuarios puedan operar con confianza apegados a valores y a la ley”, mencionan en el comunicado.

Quizá fue una broma por parte del vendedor, pero de hecho es una de esas bromas que jamás se deben hacer.

Fuente: Univision

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “MercadoLibre: Comunicado sobre venta de bebé