Tecnología 21

Los mejores gadgets de Sony para volver a clases

Sony ha elaborado una guía de gadgets para volver a clases ya que la temporada académica se reactiva en marzo en la mayoría de centros educativos particulares y nacionales de nuestro país.

Antonio Paredes / 16.02.2016 / 5:46 pm

proyector-sony

Sony Perú nos envió la siguiente información oficial:

La temporada académica se reactiva en marzo en la mayoría de centros educativos particulares y nacionales de nuestro país. Por ello, Sony te muestra 8 gadgets que te ayudarán a tener el mejor rendimiento en el colegio o universidad este verano.

  1. USB Dual Sony: Unidad Flash USB 2.0/micro USB. El mejor compañero para guardar toda la información. Además, cuenta con puerto USB y micro USB para que puedas pasar los archivos a tu tablet o celular. Precio: S/. 49.90 (16 GB) y S/. 74.90 (32 GB).
  1. Cargador portátil Sony CP-V10A: El cargador USB portátil con batería de ión-litio integrada proporciona a tu Smartphone, o gadget favorito, dos cargas con un tiempo de recarga de 6 horas (CA) o de 12 horas (USB). Precio: S/.179.90.
  1. Grabador de voz digital Sony con USB integrado ICD-UX543FB: ¿Deseas grabar una clase sin tener que usar el smartphone? El grabador digital Sony tiene 4 GB de almacenamiento interno más ranura para microSD, Radio FM, grabador y un conector USB integrado. Precio: S/.449.00.
  1. SmartWatch 3 Sony – SWR50: Accede a todas tus notificaciones sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo a través de un SmartWatch con pantalla táctil a todo color, correas intercambiables y aplicaciones para todo con una batería para 2 días. Precio: S/.998.99
  1. Sony Xperia Z3 Tablet Compact: con un grosor de 6,4 mm y pesa menos de 270 g. Además, es resistente al agua, al polvo. En cuanto a entretenimiento: High Resolution audio, tecnología de noise cancelling y parlantes estéreo frontales. Pantalla de 8” con la y podrás disfrutar de juegos de PS4 en tu tablet mediante Wi-Fi en cualquier lugar de tu casa o centro de estudios. Precio: S/. 1,399.00.
  1. Proyector portátil MP-CL1 de Sony: ¡Presentaciones de impacto en HD! Usando tecnología de láser, el resultado es una imagen más clara en cualquier superficie o nivel. Además, su estructura sin lente lo hace más compacto que los DPL normales. Proyecta tus presentaciones, películas, video juegos, todo sin cables o mediante HDMI o MHL. Precio: S/.1,598.99. 
  1. Sony Xperia Z4 Tablet: Increíblemente estilizada y poderosa con 10.1 pulgadas te ofrece lo que necesitas para usarla todo el día. Úsala para todo: entretenimiento, juegos, comunicación y negocios. Con la más alta calificación de resistencia al agua y al polvo para un dispositivo móvil y una impresionante pantalla 2K, no tendrás de qué preocuparte. Precio: S/. 2,999.00. 
  1. Cámara Sony ILCE-6000: Un enfoque automático ultrarrápido convierte a la cámara α6000 en una de las más versátiles con lentes intercambiables. En tan solo 0,06 segundos te asegura la captura perfecta, además cuenta con 24 Megapíxeles. Precio: S/. 2,499.00.

Todos estos productos están en venta en los locales de Sony:

  • Sony Store Chacarilla: Av. Velasco Astete 996 ( esq. Con AV. Primavera)
  • Sony Store Jockey Plaza: Centro Comercial Jockey Plaza, 2do piso nuevo Boulevard.
  • Sony Store Online: sony.com.pe/store
  • También los encuentras en todos los distribuidores autorizados a nivel nacional.

**Sony Xperia Z5 se vende sólo a través de Claro.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Los mejores gadgets de Sony para volver a clases