El nuevo y mejorado reloj iPod Nano

El primer reloj de pulsera iPod Nano, diseñado para el nuevo iPod Nano, era más que todo una correa de nylon colocada debajo del dispositivo. No muy original. Pero ahora estas bandas de silicona de vívidos colores diseñadas por la compañía Hex pretenden darle al nuevo juguete de Apple un toque más funcional. Por $24.95 […].

Redaccion T21 / 05.11.2010 / 1:01 pm

El nuevo y mejorado reloj iPod NanoEl primer reloj de pulsera iPod Nano, diseñado para el nuevo iPod Nano, era más que todo una correa de nylon colocada debajo del dispositivo. No muy original. Pero ahora estas bandas de silicona de vívidos colores diseñadas por la compañía Hex pretenden darle al nuevo juguete de Apple un toque más funcional.

El nuevo y mejorado reloj iPod Nano

Por $24.95 esta banda de Hex permite incorporar al iPod Nano dentro de la misma (a diferencia de la correa de nylon que simplemente se adhería a la parte posterior del dispositivo). Cuenta con botones integrados y viene en 9 colores distintos.

En mi opinión se trata de un accesorio interesante que definitivamente atraerá a muchos compradores dada la praticidad del diseño. Sin embargo una opción con mejores materiales "daría la hora", literalmente.

Fuente: gizmodo

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “El nuevo y mejorado reloj iPod Nano