Tecnología 21

McAfee deja sin red a miles de equipos con Windows XP SP3

El antivirus McAfee, muy malo por cierto, lanzó un comunicado a todos sus usuarios que usan Windows XP SP3, y es que su última actualización 5958 hace que el “svchost.exe” sea reconocido como un archivo infectado, y para colmo lo elimina del sistema. Claro que dicho comunicado llegó mucho después de que miles de usuarios […].

Redaccion T21 / 21.04.2010 / 7:24 pm

El antivirus McAfee, muy malo por cierto, lanzó un comunicado a todos sus usuarios que usan Windows XP SP3, y es que su última actualización 5958 hace que el “svchost.exe” sea reconocido como un archivo infectado, y para colmo lo elimina del sistema.

Claro que dicho comunicado llegó mucho después de que miles de usuarios se quejaran de pérdidas y reinicio en el servicio de red. Usuarios novatos se vieron en la obligación de llamar a técnicos para arreglar el problema, otros decidieron hasta formatear.

Luego del caos, McAfee decidido eliminar la actualización, y publicó la solución definitiva al problema de la actualización. El cual se puede descargar en este enlace.

Por eso ahora y siempre recomendaré usar el mejor antivirus de todos, Kaspersky, probado y comprobado en cientos de máquinas, sin duda el mejor.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “McAfee deja sin red a miles de equipos con Windows XP SP3