Tecnología 21

Max Payne llega a iOS y Android este mes

Estoy segura que tenemos a muchos fans de Max Payne que leen Tecnología 21, para todos ellos tenemos buenas noticias. Max Payne es uno de esos videojuegos de disparos en tercera persona que fue desarrollado para PC y llega pronto a iOS y Android. Sin embargo, el juego tiene tanto éxito que también fue llevado […].

Meylin Paredes / 09.04.2012 / 11:16 am

Estoy segura que tenemos a muchos fans de Max Payne que leen Tecnología 21, para todos ellos tenemos buenas noticias. Max Payne es uno de esos videojuegos de disparos en tercera persona que fue desarrollado para PC y llega pronto a iOS y Android.

Sin embargo, el juego tiene tanto éxito que también fue llevado a otras plataformas como la Xbox, PlayStation 2, Macintosh y Game Boy Advance. No obstante, todavía se puede llevar a plataformas móviles como iOS y Android, ¿verdad? Por eso Rockstar Games anuncia que se hará realidad muy pronto.

‘Estamos encantados de anunciar que Max Payne Mobile estará disponible exclusivamente para los dispositivos iOS, el jueves 12 de abril, con la versión de Android el lanzamiento será dos semanas después, el 26 de abril’. De este modo mantiene a los fans ansiosos por la llegada del videojuego.

En cuanto a la compatibilidad de los dispositivos con el videojuego, Rockstar Games menciona: ‘Max Payne Mobile iOS es compatible con el iPhone 3G, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch 4, iPad 1, iPad 2 y el nuevo iPad. Vamos a tener una lista de los dispositivos Android en las próximas semanas’.

¿Qué opinan? Deben estar esperando con ansias su llegada a la plataforma iOS y Android.

Fuente: Rockstar Games

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Max Payne llega a iOS y Android este mes