Matrimonio geek al estilo Android

Hay quienes buscan encontrar su otra mitad en la vida. Y hay algunos que al parecer la encuentran. Andy trabaja para LG, Kaylee para T-Mobile. Ambos aman Android, así que qué mejor manera de demostrar sus sentimientos que preparando un pastel de bodas con muñecos de Android. “La idea vino en medio de las preparaciones […].

Redaccion T21 / 13.12.2010 / 10:02 am

android cake torta boda geek matrimonio boda amorHay quienes buscan encontrar su otra mitad en la vida. Y hay algunos que al parecer la encuentran. Andy trabaja para LG, Kaylee para T-Mobile. Ambos aman Android, así que qué mejor manera de demostrar sus sentimientos que preparando un pastel de bodas con muñecos de Android.

“La idea vino en medio de las preparaciones para la boda, afortunadamente encontramos un pastelero que se animó a hacerlo. También diseñé el menú con los Androids tomados de la mano.” Comentó Andy.

Bueno, esperemos que esta pareja de recién casados viva feliz para siempre, o al menos hasta que el OS Android no los decepcione. Algo que también esperamos no suceda en un futuro cercano.

android cake torta boda geek matrimonio boda amor

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Matrimonio geek al estilo Android