Mac: Calendario Outlook sincronizará con iOS

Al parecer, no hay muchos usuarios que utilicen Outlook en su versión para Mac, pero aún así, la noticia es que según informes de Microsoft, muy pronto se podrá sincronizar la aplicación Outlook y su calendario con dispositivos iOS, todo ello cuando se lance el Service Pack 1 para Office de Mac la próxima semana. […].

Redaccion T21 / 06.04.2011 / 4:29 pm

Mac: Calendario Outlook sincronizará con iOSAl parecer, no hay muchos usuarios que utilicen Outlook en su versión para Mac, pero aún así, la noticia es que según informes de Microsoft, muy pronto se podrá sincronizar la aplicación Outlook y su calendario con dispositivos iOS, todo ello cuando se lance el Service Pack 1 para Office de Mac la próxima semana. Esto significa que podrás sincronizar calendarios, notas y otras tareas directo a tu iPhone o iPad.

Ciertamente no se sabe a cuántos usuarios de Mac les haga gracia esta noticia, pero el resto dice que mejor está la aplicación iCal de Apple, especialmente para los que recién se aventuran en las tierras de la fruta mordida.

Fuente: gizmodo

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Mac: Calendario Outlook sincronizará con iOS