Logitech Wireless Mouse M305

Logitech siempre ha sido sinónimo de calidad, sus productos son pensados para la comodidad del usuario, y con este nuevo mouse inalámbrico modelo M305, no ha sido la excepción. Para comenzar nos encontramos con un modelo ergonómico, creado para adaptarse rápidamente a la mano del usuario, brindando confort y elegancia al mismo tiempo. En el […].

Redaccion T21 / 22.11.2010 / 8:19 pm

mouse logitech Logitech siempre ha sido sinónimo de calidad, sus productos son pensados para la comodidad del usuario, y con este nuevo mouse inalámbrico modelo M305, no ha sido la excepción.

Para comenzar nos encontramos con un modelo ergonómico, creado para adaptarse rápidamente a la mano del usuario, brindando confort y elegancia al mismo tiempo.

En el pack nos encontraremos con el mouse, el nano-receptor USB, el manual, y una batería AA. Su instalación tomará solo unos pocos segundos, y no necesitaremos de ningún software adicional.

Como veremos una vez que lo tengamos instalado, se ha incluido un indicador de luz inteligente, con modo de apagado automático cuando no estés usándolo, lo cual le dará más tiempo de vida a la batería AA.

Lo importante con este nuevo mouse es que es compatible con los sistemas operativos “top” del mercado, nos referimos a Windows, Mac y Linux. Por lo cual no habrá ningún problema a la hora de su instalación. Además Logitech nos ofrece 3 años de garantía por el producto, lo cual de por si ya es bastante bueno.

Puntaje Final: 9 de 10

Video del Logitech Wireless Mouse M305

Página Oficial: Logitech

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Logitech Wireless Mouse M305