Llavero digital para 100 fotos

Antes les había dicho lo que deben hacer para no perder las llaves (la mano magnética para colgar tus llaves), ahora les dejo un bonito llavero digital que te puede almacenar hasta 100 fotos. Sencillo, guardas las fotos de todos tus amigos y familiares para cuando salga con ellos, entonces puedes cambiar la foto y […].

Meylin Paredes / 11.07.2011 / 12:52 pm

tao llavero digitalAntes les había dicho lo que deben hacer para no perder las llaves (la mano magnética para colgar tus llaves), ahora les dejo un bonito llavero digital que te puede almacenar hasta 100 fotos.

Sencillo, guardas las fotos de todos tus amigos y familiares para cuando salga con ellos, entonces puedes cambiar la foto y ganas algunos puntos a tu favor. Tal vez quieres enamorar a una chica y cuando la ves puedes mostrarle tu llavero con su foto, ahora solo debes tener cuidado en no pasar a la foto que tiene de Megan Fox en un traje muy sexy, de lo contrario todo puede irse al tacho.

¿Qué puedo decirles del llavero digital para convencerlos? Lo puedes encontrar en rojo, azul, negro, rosa, plata, púrpura, verde y amarillo. Su memoria interna es de 100 imágenes, su batería interna te permite de 3 a 4 horas en uso continuo, tiene la característica del slideshow, pantalla de TFT de 1,5 pulgadas, resolución: 128 x 128, Software: DPF Mate (Built-in para PC y MAC), incluye: llavero, cable USB, Manual del usuario y un año de garantía.

¿Dónde lo encuentras? En Firebox por £ 9.99 y en Amazon por $ 7.50.

Fuente: GeekAlerts

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Llavero digital para 100 fotos