Tecnología 21

Live Score Addicts: Aplicación para los amantes del fútbol

Les presento a una aplicación que seguramente les gustará a los amantes del futbol. Live Score Addicts es una aplicación que nos permite realizar un seguimiento a fondo de las ligas de futbol, son aproximadamente 400 ligas y copas más populares a nivel mundial las que podremos seguir mediante esta aplicación. Los amantes del futbol […].

Meylin Paredes / 07.09.2012 / 12:00 pm

Les presento a una aplicación que seguramente les gustará a los amantes del futbol. Live Score Addicts es una aplicación que nos permite realizar un seguimiento a fondo de las ligas de futbol, son aproximadamente 400 ligas y copas más populares a nivel mundial las que podremos seguir mediante esta aplicación.

Los amantes del futbol deben estar entusiasmados, ya que contarán con una cantidad de información y datos en tiempo real que les pondrán al día acerca de todo lo que acontece en relación al futbol mundial. Así la aplicación nos permite conocer los goles, también las tarjetas, sustituciones de los partidos, la alineación y suplentes para saber qué jugadores están en el campo.

No es todo lo que nos ofrece Live Score Addicts, cuenta además con una tabla completa con resultados, clasificación, toda la información de anteriores partidos, calendarios y los mejores goleadores. Las notificaciones push de la aplicación te permitirán mantenerte al día en la información relacionada al futbol. Por cierto, la aplicación es gratuita y ya puedes descargarla en tu iPhone, iPad o Android.

Video: Aplicación para los amantes del fútbol, Live Score Addicts

Fuente: Live Score addicts

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Live Score Addicts: Aplicación para los amantes del fútbol