LG: Pantalla OLED flexible de 5 pulgadas

En el marco del SID, los surcoreanos no se quedan atrás y presentarán una pantalla OLED flexible de 5 pulgadas, que al mismo tiempo es irrompible y está destinada para el sector smartphone, así que los usuarios seguramente esperarán con ansias su llegada a los móviles.

Meylin Paredes / 20.05.2013 / 10:24 am

ld-oled

Parece que LG no quiere quedarse atrás frente a otras compañías y ha decidido sorprender en el marco del SID que se está celebrando en Vancouver. Todo parece indicar que la firma surcoreana mostrará en el evento un panel OLED de 5 pulgadas flexible, el mismo que estaría orientado a dispositivos móviles, como muchos deben suponer. ¿Se imaginan tener un móvil con pantalla OLED flexible?

Les comento que esta pantalla OLED flexible está construida de plástico, de manera que es al mismo tiempo es flexible e irrompible, por lo que los usuarios debería estar contentos, igualmente que los ingenieros a cargo del diseño. Por cierto, la peculiaridad de estas pantallas de los coreanos es que consumen menos energía que sus equivalentes convencionales. ¿Qué les parece? Menos energía y una pantalla irrompible.

Aunque LG presentará esta pantalla en el SID, cabe destacar que también exhibirá más novedades como una pantalla de 14 pulgadas (2.560 x 1.440) para portátiles, además de una LCD específicamente diseñada para frigoríficos o salpicaderos en automóviles. Esperemos más información al respecto para los interesados en las novedades que preparan los surcoreanos en este evento.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “LG: Pantalla OLED flexible de 5 pulgadas