LG Optimus G2: Procesador quad-core a 2 GHz y pantalla de 5"

LG ya estaría pensando en cómo hacerle frente al próximo smartphone de bandera de Samsung, con su Optimus G2. De acuerdo con las últimas noticias que se tienen sobre este dispositivo, LG le daría un gran poder con el procesador Snapdragon de 4 núcleos a 2 GHz, y una gran pantalla de 5 pulgadas, además de contar con la próxima versión de Android.

Jorge Verastegui / 26.11.2012 / 1:12 pm

lg optimus g2Todo parece indicar que la compañía surcoreana LG no quiere quedarse atrás en el terreno de los smartphones que van a ser lanzados el próximo año. Es que como ya muchos de ustedes deben saber, Samsung, uno de los contendientes líderes de este mercado, ya estaría preparando el sucesor de su Galaxy S III, con una cámara de 13 mp y pantalla de 5 pulgadas.

Y ahora, nos enteramos que LG insertaría en su próximo Optimus G2 un procesador Qualcomm Snapdragon Prime de cuatro núcleos a 2 GHz, y lo dotaría de una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, características que, al parecer, todo smartphone que se quiera situar entre los Android de gama alta deberá cumplir.

Por lo demás, se desconoce qué otras especificaciones alojaría el LG Optimus G2, aunque algunos se atreven a añadir que contaría con la próxima versión de Android sin necesidad de actualización alguna. Asimismo, se dice que sería lanzado en mayo de 2013.

En todo caso, ya sabremos más noticias de este Optimus G2 de LG en el Mobile World Congress del próximo año, o también en el CES 2013, que se desarrollarán durante los primeros meses de ese año.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “LG Optimus G2: Procesador quad-core a 2 GHz y pantalla de 5"