LG Optimus F7 y Optimus F5 se filtran

Antes que comience la MWC 2013 ya podemos ver filtraciones de productos que en la feria tecnológica se esperan ver. Ahora vemos en Twitter a dos modelos de LG, se trata del Optimus F7 y el Optimus F5, no podemos afirmar que son reales, pero al menos tenemos una fotografía que nos hace pensar que ambos teléfonos son verdaderos.

Meylin Paredes / 20.02.2013 / 12:36 pm

LG Optimus F7 y Optimus F5 se filtran

Las filtraciones son totalmente normales, sobre todo cuando se acerca una feria tecnológica importante, entonces lo productos de diversas compañías suelen filtrarse mediante Twitter, Facebook, alguna web o foro. No siempre es lo que se piensa, no siempre resulta ser el producto que muchos esperan, pero a veces lo es y no está de más mostrar lo que se filtra, puede que sea verdadero, ¿no es cierto?

Como deben saber, la próxima feria tecnológica es la MWC 2013, y con la llegada de la feria también llegan las filtraciones de los respectivos productos. Ahora vemos nada menos que a dos móviles por parte de los surcoreanos de LG, se trata de los llamados Optimus F7 (el que pueden ver a la izquierda) y el Optimus F5 (el que se encuentra a la derecha). ¿Dónde se han filtrado? como era de esperarse, los podemos ver en Twitter.

Pueden darse cuenta en la imagen que ambos smartphones cuentan con sistema operativo Android y un diseño elegante y rectangular, es todo lo que sabemos a juzgar por la imagen que nos permiten ver, ¿les gusta alguno de los modelos de LG? Para ver mejor el Optimus F7 y Optimus F5 deberemos esperar a que comience la feria y los surcoreanos nos quieran mostrar sus equipos de manera oficial.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “LG Optimus F7 y Optimus F5 se filtran