LG: El Optimus 4X HD llegará a Perú en agosto

Para felicidad de muchos,  el Optimus 4X HD, el  smarphone de cuatro núcleos que LG presentó a inicios del año en el Mobile World Congress estará disponible en Perú a partir del segundo semestre del año. Sí, tal y como lo acabas de leer, la firma coreana ha anunciado que el esperado Optimus 4X HD […].

Verenice Caceres / 19.06.2012 / 2:50 pm

Para felicidad de muchos,  el Optimus 4X HD, el  smarphone de cuatro núcleos que LG presentó a inicios del año en el Mobile World Congress estará disponible en Perú a partir del segundo semestre del año. Sí, tal y como lo acabas de leer, la firma coreana ha anunciado que el esperado Optimus 4X HD llegará a tierras peruanas en el mes de agosto.

Es muy probable que muchos estén esperando la llegada de este Smarphone, y no es para menos porque el Optimus 4X HD no es un dispositivo cualquiera, pues a diferencia de muchos éste cuenta con un procesador de cuatro núcleos, los cuales se activan de forma automática cuando se requiere de una mayor potencia.

Pero el procesador que integra el Optimus 4X HD no es la única característica que lo diferencia, sino que también está su pantalla True HD IPS de 4,7 pulgadas que brinda una resolución de 1280 x 720 píxeles.

No es todo, el Optimus 4X HD también cuenta con una batería de 2,150 mAh, que según la firma, es la mejor entre los Smartphone Quad-Core, ya que permite almacenar más energía sin la necesidad de aumentar el espacio. Para más información te invito a revisar la nota de prensa que te dejo abajo.

Video: LG Optimus 4X HD

Nota de prensa: LG: El Optimus 4X HD llegará a Perú en agosto

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “LG: El Optimus 4X HD llegará a Perú en agosto