LG - Nuevos monitores con tecnología LED

LG acaba de presentar sus nuevos y bonitos monitores LCD Ultradelgados de la Serie EX, el ancho de esta pantalla es de 17.5 milímetros de grosor y cuenta con retroiluminación LED con un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, lo bueno es que cada vez más se reduce el consumo de energía, y claro, gracias […].

Redaccion T21 / 04.02.2010 / 1:25 pm

LG acaba de presentar sus nuevos y bonitos monitores LCD Ultradelgados de la Serie EX, el ancho de esta pantalla es de 17.5 milímetros de grosor y cuenta con retroiluminación LED con un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, lo bueno es que cada vez más se reduce el consumo de energía, y claro, gracias al uso de la Tecnología LED, en estos monitores se ha logrado reducir hasta un 40% de consumo.

El ratio de contraste dinámico aumenta hasta 1.500.000:1, increíble de verdad. Existen tres modelos, el EX205 de 20 pulgadas, el EX225 de 21.5 pulgadas y el EX235 de 23 pulgadas.

Como siempre, estos monitores se lanzarán primero en Corea, luego se procederá a lanzarlos a nivel mundial, me imagino que todo dependerá de la aceptación en el mercado coreano.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “LG - Nuevos monitores con tecnología LED