Nosotros      Publicidad  

LG K40 con inteligencia artificial como asistente de viajes

El equipo también cuenta con la AI CAM, función que proporciona filtros recomendados al encuadrar una imagen para tomar una fotografía.

Antonio Paredes / 16.04.2019 / 11:18 am

Muchas personas aprovechan el feriado largo de Semana Santa para escapar de la rutina y salir de Lima en busca de relajo o aventura.

Sin embargo, organizar las vacaciones no es nada fácil pues se necesita buscar hotel, ver el clima, buscar restaurantes, atractivos turísticos.

Afortunadamente, hoy contamos con tecnologías que nos facilitan la planificación y aplican como soporte en todas las etapas de un viaje fuera de la ciudad. Una de ellas, es la Inteligencia Artificial integrada en el LG K40, el nuevo lanzamiento de LG en la gama de entrada de celulares, el cual ofrece una mejor experiencia Ai en la categoría.

Para planear el viaje, esta integración nos permite consultar por el clima, los platos típicos de la zona que estamos visitando, los restaurantes más ricos y los hoteles más idóneos, en base a nuestras necesidades.

Todo se puede hacer a través de comandos de voz: “clima en Ica el 18 de abril”, “qué platos tradicionales tiene Huaraz”, “los mejores restaurantes en Arequipa” (los cuales aparecen en Google Maps con su respectiva valoración) y “hoteles tres estrellas en Punta Sal”. Esta función se puede realizar gracias al acceso directo a Google Assistant, que reconoce las órdenes por voz y realiza las búsquedas de manera inmediata.

Durante el viaje, esta aplicación integrada al LG K40, también puede se puede utilizar para consultar sobre las zonas turísticas más visitadas y recomendaciones. Las respuestas aparecerán en Google tomando como referencia nuestra locación GPS. Otro beneficio integrado es el Google Lens.

Esta función permitirá al usuario reconocer objetos a través de la cámara del celular. En atractivos turísticos es muy útil, pues el usuario puede tomar información sobre monumentos, plazas y edificios emblemáticos. Esta aplicación trabaja con el banco de imágenes de Google por lo que se podrán reconocer lugares emblemáticos de cada lugar.

El equipo también cuenta con la AI CAM, función que proporciona filtros recomendados al encuadrar una imagen para tomar una fotografía. De esta manera, el usuario puede adaptar la cámara para captar imágenes profesionales. La aplicación es muy recomendada por expertos para fotografías de paisajes o naturaleza llamativa.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: