Tecnología 21

Láser para tener ojos azules en 20 segundos

¿Quién quiere tener los ojos azules? Quizá ahora no le tomas mucha importancia, pero hace un tiempo las personas daban lo que sea por tener los ojos de color azul, incluso se compraban lentillas. Puede que todavía existan personas con ganas de cambiar su color de ojos por unos ojos de color azul (como los […].

Meylin Paredes / 04.11.2011 / 12:19 pm

¿Quién quiere tener los ojos azules? Quizá ahora no le tomas mucha importancia, pero hace un tiempo las personas daban lo que sea por tener los ojos de color azul, incluso se compraban lentillas.

Puede que todavía existan personas con ganas de cambiar su color de ojos por unos ojos de color azul (como los que llevan los galanes de telenovela). No sería necesario el uso de lentillas porque un doctor de California promete convertir los ojos marrones en ojos azules en 20 segundos.

El procedimiento se hace mediante láser para eliminar el pigmento marrón, melanina, de la capa superior del iris. Luego, poco a poco se convertirán en ojos azules en un par de semanas. Aquí debo decirles que el proceso es irreversible. Una vez que el pigmento se ha ido, no va a volver.

El procedimiento se encuentra actualmente en ensayos en personas, pero esperan tenerlo disponible para la gente dentro de los próximos dos años por $ 5,000. No sé ustedes, yo prefiero mis ojos marrones.

Fuente: Dvice

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Láser para tener ojos azules en 20 segundos