Tecnología 21

Laptop convertida en pizarra acrílica

Cuando era niño, en mi casa tenía una de esas pizarras acrílicas que seguro muchos de ustedes también tuvieron, o tienen hasta ahora. Por supuesto, esa pizarra más la usaba para dibujar que para hacer algunas de las tareas que me dejaban en el colegio, pero al menos la usaba. Y ahora extraño tener una […].

Jorge Verastegui / 15.10.2011 / 5:00 pm

laptop pizarraCuando era niño, en mi casa tenía una de esas pizarras acrílicas que seguro muchos de ustedes también tuvieron, o tienen hasta ahora. Por supuesto, esa pizarra más la usaba para dibujar que para hacer algunas de las tareas que me dejaban en el colegio, pero al menos la usaba. Y ahora extraño tener una de esas pizarras otra vez,

Lógicamente, ya no compraría una tan grande como la que había en mi casa, sino una más pequeña. Una que sea del tamaño de una laptop, por ejemplo. Pero… ¿para qué comprar una pizarra acrílica, si puedo comprar una Drawtop? La DrawTop es una especie de tapa para laptops, que a su vez sirve como una pizarra acrílica, en la que podríamos poner una serie de frases, como “No usar”, o cosas parecidas, como recados y más.

O si trabajamos con nuestra laptop, podríamos usar la DrawTop para colocar nuestros correos elctrónicos o información personal, en caso no tengamos una tarjeta de presentación en ese momento, y así, la persona que se cruce por nuestra oficina, lo obtenga de manera más rápida, sin necesidad de interrumpir en nuestra labor. Bueno, ese no es un uso muy inteligente, pero creo que ustedes ya le encontrarán un mejor uso, si se muestran interesados en adquirirla.

Por cierto, el precio de la DrawTop es de US$ 10, y viene con 4 marcadores de distintos colores, un paño para borrar lo que escribamos sobre la superficie y una pequeña bandeja adhesiva para colocar los marcadores, en caso quieran utilizarla. La pueden encontrar en el enlace que les coloco en la fuente.

Fuente: DrawTop

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Laptop convertida en pizarra acrílica