Nosotros      Publicidad  

Kindlebility: Envía páginas Web a Kindle con un clic

Kindlebility simplifica enormemente la tarea de conseguir artículos en su Kindle. Con un clic se puede enviar páginas Web, con fotos y formato, de fácil lectura electrónica, a su Kindle. Para generar e instalarlo, basta con introducir su dirección de correo electrónico Kindle (que se encuentra en la configuración de Kindle) y luego arrastrar el […].

Jimmy Cueva / 12.04.2011 / 10:23 am

kindebilityKindlebility simplifica enormemente la tarea de conseguir artículos en su Kindle. Con un clic se puede enviar páginas Web, con fotos y formato, de fácil lectura electrónica, a su Kindle.

Para generar e instalarlo, basta con introducir su dirección de correo electrónico Kindle (que se encuentra en la configuración de Kindle) y luego arrastrar el enlace a la barra del navegador. También se tiene que iniciar sesión en Amazon para gestionar su configuración de Kindle y permitir a Kindlebility que envíe el correo electrónico a tu dispositivo. El video de abajo muestra cómo configurar todo.

Una vez hecho esto, es sólo cuestión de hacer clic en el bookmarklet desde la página web y va a aparecer en el Kindle casi instantáneamente (dependiendo de su conexión).

Se puede utilizar para enviar artículos a Kindle automáticamente o manualmente, Kindlebility es muy fácil de usar y facilita mucho el proceso de envío.

[vimeo 17458819]

Fuente: Lifehacker

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: