Kim Dotcom rescató a PlayStation Network y Xbox Live

El grupo de hackers "Lizard Squad" arruinó la Navidad de gamers alrededor del mundo, los cuales usan PlayStation Network y Xbox Live pero cuando todo estaba perdido aparece el popular Kim Dotcom, creador de Megaupload y Mega para comunicarse con los hackers por medio de un tweet. El ataque afectó terriblemente a los gamers ya que […].

Antonio Paredes / 27.12.2014 / 3:29 pm

hackers-xbox-psn-kim

El grupo de hackers "Lizard Squad" arruinó la Navidad de gamers alrededor del mundo, los cuales usan PlayStation Network y Xbox Live pero cuando todo estaba perdido aparece el popular Kim Dotcom, creador de Megaupload y Mega para comunicarse con los hackers por medio de un tweet.

El ataque afectó terriblemente a los gamers ya que muchos de ellos recibieron como regalos consolas Playstation y Xbox. El servicio del primero estuvo totalmente afectado, mientras que el segundo tenía un acceso limitado.

Kim Dotcom quería jugar Destiny a través de Xbox Live y no le era posible hacerlo; por ello vía Twitter escribió lo siguiente: "Hola @LizardMafia, quiero jugar #Destiny en XBOX Live. Les daré a todo su equipo tickets premium de por vida a Mega si nos dejan jugar, ¿Cool?".

De inmediato los hackers negociaron con el alemán, solicitándole 3000 cuentas premium. Se concretó la transacción y Kim Dotcom les prometió los beneficios de las cuentas sólo si no vuelven a atacar de nuevo Xbox Live ni PSN.

Es inteligente esta maniobra por parte de Kim Dotcom, porque al tener éxito esto le servirá de Marketing para su servicio Mega y también mejorará su imagen entre los gamers y personas de otros perfiles que se enteren de esto.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Kim Dotcom rescató a PlayStation Network y Xbox Live