Kim Dotcom regresa con MegaBox, un Megaupload de música

Megaupload era un sitio popular en el que podíamos alojar archivos, pero el FBI se encargó de cerrarlo y Kim Dotcom se vio envuelto en problemas legales. Sin embargo, Kim no abandona MegaBox, una alternativa de Megaupload, pero de música. Kim Dotcom menciona mediante su cuenta en Twitter: ‘Los grandes sellos discográficos pensaban que MegaBox […].

Meylin Paredes / 25.06.2012 / 10:30 am

Megaupload era un sitio popular en el que podíamos alojar archivos, pero el FBI se encargó de cerrarlo y Kim Dotcom se vio envuelto en problemas legales. Sin embargo, Kim no abandona MegaBox, una alternativa de Megaupload, pero de música.

Kim Dotcom menciona mediante su cuenta en Twitter: ‘Los grandes sellos discográficos pensaban que MegaBox estaba muerto. Los artistas se regocijan. Vengan y los desencadenaré’. Con estas palabras anuncia su regreso con MegaBox, un nuevo servicio de descarga de música que se encarga de conectar al usuario con el artista, sin necesidad de tener a discográficas como intermediarias.

El propio Dotcom comentó antes de su detención que MegaBox es ‘un sitio que pronto permitirá a los artistas vender sus creaciones directamente a los consumidores y también permite a los artistas mantener el 90 por ciento de las ganancias’. Desde su detención esta es la primera vez que hemos oído hablar de MegaBox y TorrentFreak ha confirmado con Dotcom que el proyecto está ‘haciendo progresos’.

Eso quiere decir que no todo está perdido porque Kim Dotcom ya está planeando regresar de nuevo, aunque con un servicio de música. ¿Qué les parece la noticia?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Kim Dotcom regresa con MegaBox, un Megaupload de música