Kaspersky para teléfonos móviles

En los dispositivos o teléfonos móviles aún no ha crecido el número de virus, troyanos y software dañino, tanto como en los ordenadores, que día a día nacen miles y sus variantes. La importante compañía de seguridad, Kaspersky, tiene también una versión de su antivirus para teléfonos móviles, pero en esta ocasión tienen un agregado […].

Antonio Paredes / 03.04.2008 / 11:26 am

Kaspersky Mobile Security

En los dispositivos o teléfonos móviles aún no ha crecido el número de virus, troyanos y software dañino, tanto como en los ordenadores, que día a día nacen miles y sus variantes.

La importante compañía de seguridad, Kaspersky, tiene también una versión de su antivirus para teléfonos móviles, pero en esta ocasión tienen un agregado especial: protegen nuestros datos en caso de robo o pérdida.

Almacenamos cada vez más datos en nuestro móvil: agenda, contactos, notas, fotos, videos, música, datos que no queremos que otros vean, para eso Kaspersky Mobile Security, en caso de perder el móvil o que nos lo roben, bloquearía o borraría nuestros datos mediante un mensaje SMS.

Está aplicación está disponible para Windows Mobile y Simbyan OS, Kaspersky para teléfonos móviles se espera que dentro de poco también soporte: Android y Blackberry.

El servicio tiene un precio de 29.95 dólares anuales.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Kaspersky para teléfonos móviles