Mejor jugador Pro Evolution Soccer 2012 de Latinoamérica

Es evidente que los tiempos han cambiado: antes nos regañaban por estar frente a los videojuegos; ahora, gracias a las compañías de videojuego los mejores jugadores son reconocidos y premiados. Sí, tal y como lo acabas de leer, ahora te premian por ser experto en la manipulación de consolas de videojuego. ¿No me crees? Si […].

Verenice Caceres / 14.02.2012 / 5:44 pm

campeon-Copa-Virtual-FOX-SportsEs evidente que los tiempos han cambiado: antes nos regañaban por estar frente a los videojuegos; ahora, gracias a las compañías de videojuego los mejores jugadores son reconocidos y premiados.

Sí, tal y como lo acabas de leer, ahora te premian por ser experto en la manipulación de consolas de videojuego. ¿No me crees? Si ese es el caso te voy a presentar uno de tantos ejemplos.

El pasado viernes (9 de febrero) FOX Sport trasmitió la gran final de la Copa Virtual FOX Sports, el torneo de fútbol online para PS3, donde el argentino Franco Racchi de 19 años, luego de ganar al paraguayo Maximiliano Ezequiel Avalos, con un resultado final de 7 a 2, se convirtió en el campeón del torneo, llevándose el título de “Mejor Jugador Pro Evolution Soccer 2012 de Latinoamérica”.

Además, Franco Racchi recibió un paquete que incluye cuatro entradas al partido final de la Champions League en Múnich, Alemania, un pase "VIP FOX Sports Experience" y una excursión de tres días por la Ciudad de México.

Y no solo eso, sino que todos los finalistas recibieron una "visita guiada" por los Estudios FOX Sports y dos entradas para la Copa Santander Libertadores 2012.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Mejor jugador Pro Evolution Soccer 2012 de Latinoamérica