Jawbone presenta Big Jambox

Para nuestros amigos que disfrutan del tiempo libre acompañados de su música preferida, les presento lo que Jawbone acaba de lanzar, se trata de su gama Big Jambox. Es una versión mayor del conocido Jambox y aumenta la calidad de sonido del dispositivo iOS de forma inalámbrica. Este gadget se conectar mediante bluetooth a nuestro […].

Meylin Paredes / 02.05.2012 / 12:29 pm

Para nuestros amigos que disfrutan del tiempo libre acompañados de su música preferida, les presento lo que Jawbone acaba de lanzar, se trata de su gama Big Jambox. Es una versión mayor del conocido Jambox y aumenta la calidad de sonido del dispositivo iOS de forma inalámbrica.

Este gadget se conectar mediante bluetooth a nuestro móvil, de este modo se puede reproducir música o el audio de las películas, pero también lo podemos utilizar para alguna conferencia cuando necesitamos hablar con alguien por el móvil. En cuanto a su peso, el Big Jambox pesa 1,23 Kg y sus dimensiones son 25,6 × 8 × 9,3 centímetros.

¿Estás interesado? La batería dura 15 horas (tengamos en cuenta que Jambox pequeño dura 10 horas) y su forma de carga es mediante un enchufe a la corriente o también con un cable USB. ¿Cuál es el precio del Big Jampox? Por si alguien quiere adquirirlo, les comento que cuesta 299,99 dólares, y por ahora únicamente se puede reservar en Estados Unidos.

Video: Jawbone presenta Big Jambox

Fuente: Jawbone

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Jawbone presenta Big Jambox