Jailbreak iOS 4.2.1: iPad, iPhone y iPod touch - redsn0w

Ahora que terminaste de instalar la nueva actualización de Apple: iOS 4.2.1 en tu iPad, iPhone o iPod touch, es tiempo de hacer “jailbreak” a ese chico malo (refiriéndose a la nueva actualización de Apple), asumiendo que tomarás el riesgo. El DevTeam está en la cancha y ya hay un Jailbreak compatible redsn0w disponible para […].

Redaccion T21 / 22.11.2010 / 4:01 pm

jaibreakAhora que terminaste de instalar la nueva actualización de Apple: iOS 4.2.1 en tu iPad, iPhone o iPod touch, es tiempo de hacer “jailbreak” a ese chico malo (refiriéndose a la nueva actualización de Apple), asumiendo que tomarás el riesgo.

El DevTeam está en la cancha y ya hay un Jailbreak compatible redsn0w disponible para ti, para que funcione en Windows o sistemas de Macintosh. Como siempre, Jailbreak deja que tomes el riesgo por tu cuenta, podrías tener problemas posteriores con  tu dispositivo móvil.

Hagamos un poco de historia: Jailbreak consiste en cambiar el código de software comercializado por Apple. Una vez que el dispositivo se le ha aplicado el Jailbreak (o Jailbroken como citan muchos), los usuarios pueden descargar varias aplicaciones no disponibles a través de la App Store vía instaladores no oficiales como Cydia,Icy, e Installer.

Entonces ya sabemos por qué la gente de Apple odia al DevTeam.

Aplicar un Jailbreak no es ilegal, pero sí permite instalar al usuario aplicaciones crackeadas, lo que es ilegal. De acuerdo con Apple, se pierde la garantía del dispositivo al aplicarle el proceso del jailbreaking, lo cual es remediado simplemente restaurando el dispositivo con iTunes.

Esto, sí es riesgoso para el usuario ya que tendría que buscar otros lugares para recuperar información perdida o si en todo caso su dispositivo móvil ya no funciona.

Si estás buscando las descargas, aquí están:
- Jailbreak 4.2.1 para Mac OS X

- Jailbreak 4.2.1 para Windows

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Jailbreak iOS 4.2.1: iPad, iPhone y iPod touch - redsn0w