Tecnología 21

iTunes: Previews de 90 segundos

Finalmente, Apple ha comenzado a ofrecer previews de 90 segundos de sus canciones almacenadas en la iTunes Store. Como recordamos, anteriormente solo se podían escuchar 30 segundos, pero ahora podremos escuchar un minuto y medio de cada una de dichas canciones. Pero no se vayan a asustar si es no ven todavía el cambio, iTunes está […].

Redaccion T21 / 09.12.2010 / 11:02 am

itunes preview Finalmente, Apple ha comenzado a ofrecer previews de 90 segundos de sus canciones almacenadas en la iTunes Store. Como recordamos, anteriormente solo se podían escuchar 30 segundos, pero ahora podremos escuchar un minuto y medio de cada una de dichas canciones. Pero no se vayan a asustar si es no ven todavía el cambio, iTunes está cambiando esto de poco en poco.

Apple tuvo algunos altercados con los sellos discográficos el mes pasado, declarando que si uno de esos sellos no estaba de acuerdo con sus nuevos términos, entonces sería removido permanentemente de su tienda en línea. Esos altercados siguen, así que si misteriosamente vemos desaparecer música del iTunes Store, ya sabemos por qué fue.

No sabemos exactamente porque algunos sellos discográficos se resisten a este cambio, ya que sigue siendo un preview de canciones, un “sample” para los que estamos metidos de lleno en la música.

Para nosotros es sin duda una buena noticia, ya que así podremos escuchar un poco más de lo que nos depara el disco que vayamos a comprar. Me parece perfecto que ahora sea 90 segundos. Espero que los sellos discográficos se den cuenta de que solo es un “sample”, y no se vaya a retirar de la iTunes Store.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “iTunes: Previews de 90 segundos