Tecnología 21

iTunes: 90 segundos de avance

Tenemos buenas noticias para los usuarios de iTunes. Es que Apple al fin ha extendido los avances de las canciones, recordarán que antes sólo se podría tener un avance de 30 segundos por canción, ahora se ha aumentado a 90 segundos, ¿no es genial? Las personas que compran música por medio de iTunes deben estar […].

Meylin Paredes / 30.07.2011 / 1:51 pm

itunes 90

Tenemos buenas noticias para los usuarios de iTunes. Es que Apple al fin ha extendido los avances de las canciones, recordarán que antes sólo se podría tener un avance de 30 segundos por canción, ahora se ha aumentado a 90 segundos, ¿no es genial?

Las personas que compran música por medio de iTunes deben estar más que encantadas con la noticia. A muchos nos parecía que treinta segundos era muy poco para estar seguros de si la música nos gustaba lo suficiente como para comprarla, por eso los directivos de Apple quisieron darnos más vista previa.

Además, no sólo está disponible en Estados Unidos, también en otros sitios como: Reino Unido, Francia, Australia, Luxemburgo, Suiza, Nueva Zelanda, Canadá y Japón. Por cierto, debo decirles que para escuchar los 90 segundos, el audio debe tener por lo menos dos minutos y medios, de lo contrario deberás conformarte con la vista previa de los treinta segundos.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “iTunes: 90 segundos de avance