Tecnología 21

Israel: País más adicto a las redes sociales

Las redes sociales, nos atrapan y nos dejamos caer en sus redes. Pasamos horas dedicando tiempo a modificar nuestro perfil, las fotos, comentarios y esas cosas, sin querer nos volvemos adictos y lo saben muy bien, pero… ¿Qué país es el más adicto a las redes sociales? No es Perú, no es Estados Unidos, no […].

Meylin Paredes / 22.12.2011 / 4:55 pm

Las redes sociales, nos atrapan y nos dejamos caer en sus redes. Pasamos horas dedicando tiempo a modificar nuestro perfil, las fotos, comentarios y esas cosas, sin querer nos volvemos adictos y lo saben muy bien, pero… ¿Qué país es el más adicto a las redes sociales?

No es Perú, no es Estados Unidos, no es Ecuador ni Colombia, es nada menos que Israel. ¿De dónde saco esto? Se realizó un estudio por la compañía de investigación de marketing en Internet comScore y las personas de Israel pasaron en promedio alrededor de unas 11.1 horas mensuales en las redes sociales durante el mes de octubre 2011.

Aquí debo decir que le gana por mucho a Estados Unidos y Reino Unido, con 6.9 y 7 horas de uso de las redes sociales. ¿Quién ocupa el segundo puesto? Nuestros amigos de Argentina se llevan el segundo puesto de adictos con 10.7 y Rusia es el tercer lugar con 10.4 horas.

En cuanto al género, debo decir que los hombres de Latinoamérica pasan aproximadamente 8.2 horas en las redes sociales, mientras que las mujeres pasan unas 6.9 horas. ¿Qué opinas?, ¿cuánto tiempo pasas en las redes sociales?

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Israel: País más adicto a las redes sociales