Tecnología 21

iPhone: Usuarios se conectan el doble a redes WiFi que los de Android

Cuando no podemos conectarnos a Internet por nuestro propio medio, utilizamos las redes WiFi, ¿verdad? Es posible que muchos de ustedes hayan tenido que utilizar redes WiFi en algún momento. ¿Quiénes creen que utilizan más las redes WiFi? Según un estudio realizado en Estados Unidos y el Reino Unido, los datos informan que los usuarios […].

Meylin Paredes / 04.04.2012 / 9:45 am

Cuando no podemos conectarnos a Internet por nuestro propio medio, utilizamos las redes WiFi, ¿verdad? Es posible que muchos de ustedes hayan tenido que utilizar redes WiFi en algún momento. ¿Quiénes creen que utilizan más las redes WiFi?

Según un estudio realizado en Estados Unidos y el Reino Unido, los datos informan que los usuarios del iPhone son los que más utilizan redes WiFi, en comparación a los usuarios que cuentan con un smartphone con sistema operativo Android.

Los datos del estudio de ComScore en Estados Unidos muestran que el 32% de los usuarios de Android se conectan a redes WiFi, mientras que los usuarios de iPhone se llevan el 71%. En el Reino Unido son otras cifras, pero nos brinda la misma conclusión, el 87% de los usuarios del iPhone se conecta a redes WiFi y los usuarios de Android se llevan un 57%.

En conclusión podemos decir que los usuarios de iPhone se conectan el doble a redes WiFi que los usuarios de Android, al menos esto ocurre en Estados Unidos y el Reino Unido, ¿ustedes creen que sea así en muchos más países?, ¿suelen conectarse a redes WiFi?

Fuente: Mashable

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “iPhone: Usuarios se conectan el doble a redes WiFi que los de Android