Tecnología 21

jDownloader iPhone

jDownloader es un excelente gestor de descargas y no podía faltar en el iPhone. jDownloader nos sirve mucho, para cuando no queremos estar pendientes de una descarga en servidores tipo Megaupload, Rapidshare y similares. jDownloader Nos ahorra el tiempo que perdemos cuando llenamos un campo Captcha (imagen de seguridad) y podemos dejar varios archivos en […].

Antonio Paredes / 11.09.2010 / 6:02 pm

jdownloader para iphonejDownloader es un excelente gestor de descargas y no podía faltar en el iPhone. jDownloader nos sirve mucho, para cuando no queremos estar pendientes de una descarga en servidores tipo Megaupload, Rapidshare y similares.

jDownloader Nos ahorra el tiempo que perdemos cuando llenamos un campo Captcha (imagen de seguridad) y podemos dejar varios archivos en cola.

Gracias a jDownloader iPhone, podemos controlar de forma remota nuestras descargas. jDownloader es nuestro mejor amigo a la hora de descargar series y películas, también archivos de todo tipo y hasta vídeos de YouTube.

Además, no es necesario pegar las URLs en jDownloader, pues la aplicación cuenta con un detector de URLs las cuales contienen archivos y prepara todo para la descarga.

jDownloader iPhone o iJDownloader, su nombre real, nos permitirá gestionar remotamente nuestras descargas en nuestra PC o Mac, pudiendo activar, pausar, detener o cerrar jDownloader. Funciona vía redes 3G o Wi-Fi.

Podemos descargar el jDownloader iPhone o iJDownloader, únicamente, si tenemos nuestro iPhone con Jailbreak.

Para usar iJDownloader, primero debemos ir a jDownloader de nuestra Mac o PC y habilitar la opción “Remote Control JD” o “JD Control remoto”, la cual se sitúa en la sección “Extensiones” o “Complementos”.

Luego de eso, abrimos Cydia y procedemos a descargar jDownloader iPhone o iJDownloader, el cual se encuentra en el repositorio de BigBoss. Iniciamos iJDownloader y configuramos nuestros datos. El puerto por defecto es el 10025.

En caso de hacerlo correctamente, podremos empezar a gestionar nuestras descargas de forma remota. Todo apunta a que en las próximas actualizaciones, veamos varias mejoras.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo jDownloader iPhone

:

: