iPhone: iOS 4.3 con Hotspot

Un hotspot es una zona de cobertura Wi-Fi, en el que un access point (punto de acceso) o varios proveen servicios de red a través de un Proveedor de Servicios de Internet Inalámbrico (WISP). Los hotspots se encuentran en lugares públicos, como aeropuertos, bibliotecas, centros de convenciones, cafeterías, hoteles, entre otros. Los dispositivos compatibles con […].

Redaccion T21 / 12.01.2011 / 9:24 am

hotspot Un hotspot es una zona de cobertura Wi-Fi, en el que un access point (punto de acceso) o varios proveen servicios de red a través de un Proveedor de Servicios de Internet Inalámbrico (WISP). Los hotspots se encuentran en lugares públicos, como aeropuertos, bibliotecas, centros de convenciones, cafeterías, hoteles, entre otros.

Los dispositivos compatibles con Wi-Fi y acceso inalámbrico permiten conectar PDAs, ordenadores o teléfonos móviles.

Ahora bien, iOS 4.3 dará a todos los iPhones la capacidad de usar hotspot independientemente de la compañía que le brinda el servicio.

Según Verizon, será capaz de conectar hasta cinco dispositivos a través de Wi-Fi a la conexión de datos del teléfono 3G. Se dice que el iOS 4.3 llegará en marzo. Sólo un par de meses antes de iPhone 5.

Sin duda es algo que todos los usuarios estaban esperando, además de pensar en cómo será el iPhone 5 hace que uno quiera adelantar el tiempo para ver las novedades con las que nos sorprenderá Apple.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “iPhone: iOS 4.3 con Hotspot