Nosotros      Publicidad  

iPhone: Calidad de imagen a través de generaciones

Hace unos días les presenté un video donde se puede comparar la imagen de la cámara del iPhone 4S y de una cámara Canon 5D MKII. Un poco difícil saber cuál era mejor, a mí me parecía que la Canon, pero teniendo en cuenta que el iPhone es un smartphone y no una cámara profesional… […].

Meylin Paredes / 26.10.2011 / 12:17 pm

Hace unos días les presenté un video donde se puede comparar la imagen de la cámara del iPhone 4S y de una cámara Canon 5D MKII. Un poco difícil saber cuál era mejor, a mí me parecía que la Canon, pero teniendo en cuenta que el iPhone es un smartphone y no una cámara profesional… La imagen era bastante buena.

Ahora les dejo esta imagen que acabo de encontrarme, se trata de la calidad de imagen del iPhone a través del tiempo, de sus generaciones, primero el iPhone normal, luego el 3G, le sigue el 3GS, el iPhone 4 y finalmente el iPhone 4S. Aquí es cuando ustedes comienza a hacer las comparaciones y llegan a la conclusión que ha mejorado mucho su calidad de imagen, en la primera se ve borroso, la tercera está mucho mejor, de igual manera la imagen del iPhone 4 y el iPhone 4S (tiene más claridad).

Fuente: Dvice

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: