iPhone AutoCon: Transmisor FM con pantalla táctil

Por lo visto, los accesorios par iPhone / iPod podrían ser infinitos. Esta vez, la compañía iKit ha lanzado un transmisor FM que permitirá transmitir la música desde tu iPhone hacia tu autoradio sin cables, además presenta una pantalla táctil para controlar la reproducción del iPhone. El transmisor, de nombre Autocon, también permite cargar el […].

Redaccion T21 / 10.12.2010 / 10:45 am

ikit autocon iphone ipod touchPor lo visto, los accesorios par iPhone / iPod podrían ser infinitos. Esta vez, la compañía iKit ha lanzado un transmisor FM que permitirá transmitir la música desde tu iPhone hacia tu autoradio sin cables, además presenta una pantalla táctil para controlar la reproducción del iPhone.

El transmisor, de nombre Autocon, también permite cargar el iPhone, y posee la opción de utilizarlo como dispositivo de manos libres para que se puedan contestar llamadas mientras se está conduciendo.

El Autocon incluye un conector USB para cargarlo mientras se usa el transmisor. El precio es de 45 dólares y se puede conseguir siguiendo el enlace del fabricante.

Fuente: slashgear

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “iPhone AutoCon: Transmisor FM con pantalla táctil