iPhone: Aplicaciones gratis en Starbucks

Pocas veces he entrado a tomar un café a Starbucks, y no porque no me guste, sino porque no cuento con el tiempo necesario para poder disfrutar mi estancia en ese lugar como se debe. Es decir, aparte de un café, quiero relajarme por horas como todos los demás, sentado a pierna suelta en uno […].

Jorge Verastegui / 16.08.2011 / 2:18 pm

iphone starbucksPocas veces he entrado a tomar un café a Starbucks, y no porque no me guste, sino porque no cuento con el tiempo necesario para poder disfrutar mi estancia en ese lugar como se debe. Es decir, aparte de un café, quiero relajarme por horas como todos los demás, sentado a pierna suelta en uno de sus cómodos sillones y descargando la aplicación gratis para iPhone que Starbucks ha empezado a regalar a sus clientes.

Sí, seguro muchos de ustedes ya sabían que podían descargar una canción gratis con una especie de código que daba Starbucks a quienes acudían a sus locales en Estados Unidos. Es decir, llegabas, pedías tu café o lo que sea que se te antoje y puedas comprar en ese lugar, y la persona que te atendía el pedido también te entregaba una tarjeta que en la parte trasera guardaba un código para que puedas ingresar a iTunes y así descargar gratis la canción. Lo mismo ocurre ahora, pero esta vez podemos descargar una aplicación para el iPhone.

Este programa se llama “Pick of the week”, y esta semana ha empezado con la aplicación Shazam Encore, un identificador de canciones que normalmente tiene el valor de US$ 5.99. Con Starbucks, descargarlo para el iPhone te sale gratis.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “iPhone: Aplicaciones gratis en Starbucks