Tecnología 21

El iPhone 7 RED ya está disponible en iShop

Edición especial forma parte de una campaña para la lucha contra el VIH/Sida.

Antonio Paredes / 28.04.2017 / 6:02 pm

Apple lanzó al mercado por primera vez el iPhone 7 (PRODUCT) RED el pasado 24 de marzo, y ante la expectativa de la llegada al mercado peruano, iShop, Apple Premium Reseller anunció que ya se encuentra disponible en todas sus tiendas en dos capacidades de almacenamiento: 128GB y 256GB y modelos 7 y 7 Plus, tienen un precio desde S/ 3,999.

Esta nueva versión fue creada para celebrar los 10 años de unión entre Apple y el Fondo Global de apoyo contra el VIH/Sida. A través de la asociación que Apple tiene con (RED), organización que destina parte del dinero de los productos RED al Fondo Global de lucha contra el VIH/SIDA, se ha podido brindar asesoramiento, exámenes y medicamentos para prevenir la transmisión del VIH de una madre a su hijo durante el embarazo, y así evitar que más personas tengan esta enfermedad.

Hasta el momento, Apple ha recaudado más de 130 millones de dólares a través de la venta de productos (RED) y con el nuevo integrante de esta línea, el iPhone 7 (PRODUCT) RED Special Edition, se seguirá contribuyendo para que las futuras generaciones vivan libre de sida.

El iPhone 7 no es el único producto de Apple dentro de esta campaña contra el VIH, también hay fundas, iPods, correas de reloj y otros productos de color rojo que apoyan esta iniciativa.

“iShop se suma a esta campaña trayendo el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus (RED) para contribuir en la lucha contra el Sida a través de programas que ayudan a prevenir esta enfermedad. Cada vez que se compra un producto (RED), se realiza una contribución al Fondo Mundial, que utiliza el 100% del dinero para financiar los programas de lucha contra el VIH/SIDA y ayuda a personas con esta enfermedad en países como Ghana, Lesoto, Ruanda, Sudáfrica, Swazilandia, Tanzania, Kenia y Zambia”, declaró Javier Diaz, gerente general de iShop.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo El iPhone 7 RED ya está disponible en iShop

:

: