iPhone 6 con pantalla envolvente de lado a lado

No ha pasado mucho tiempo desde que Apple presentó el iPhone 5S, pero los fanáticos de Apple ya comienzan a esbozar algunos conceptos sobre lo que se podría esperar del iPhone 6. Por ejemplo, aquí tenemos un concepto de iPhone 6, que tiene una pantalla envolvente.

Jorge Verastegui / 26.11.2013 / 2:57 pm

iphone-6-concepto

Hace unos días, vimos un video sobre un concepto del Samsung Galaxy S5, el cual poseía una forma curvada similar a la del LG G Flex, y una estructura de aluminio, que todos los usuarios le han estado reclamado a la compañía surcoreana, a fin de darle una sensación más premium a sus dispositivos de alta gama.

Y en esta oportunidad, siguiendo con los conceptos futuristas de los smartphones de próxima generación, les vamos a mostrar un video del iPhone 6, elaborado por el diseñador Iskander Utebayev, el cual posee como principal característica una pantalla envolvente, que va de lado a lado del equipo.

iphone-6-concept

Tal como podrán apreciar en las imágenes, esa pantalla no tendría límites a los extremos, y a los costados presentaría opciones táctiles para activar la cámara, la alarma, o funciones para el reproductor multimedia, entre otras.

Y si bien se trata de un concepto del iPhone 6 interesante, me pregunto cómo sería posible coger el dispositivo sin activar algunas de las opciones ubicadas en los bordes del equipo. Tal vez el diseñador de este concepto dejó volar mucho su imaginación, o quizás tenga una respuesta que darnos en algún momento.

Video: Concepto iPhone 6 con pantalla envolvente de lado a lado

Fuente: Behance

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “iPhone 6 con pantalla envolvente de lado a lado