Tecnología 21

iPhone 5 o Samsung Galaxy S III: ¿Cuál elegir?

Si en este momento todos ustedes tuvieran la oportunidad de comprar un smartphone, y las únicas opciones disponibles en el mercado fueran el iPhone 5 y el Samsung Galaxy S III, ¿por cuál se decidirían? Seguro que habrá muchos que dirán el iPhone 5, sin dudarlo mucho, mientras que otros se inclinarán, definitivamente, por el […].

Jorge Verastegui / 17.09.2012 / 2:22 pm

iphone 5 samsungSi en este momento todos ustedes tuvieran la oportunidad de comprar un smartphone, y las únicas opciones disponibles en el mercado fueran el iPhone 5 y el Samsung Galaxy S III, ¿por cuál se decidirían?

Seguro que habrá muchos que dirán el iPhone 5, sin dudarlo mucho, mientras que otros se inclinarán, definitivamente, por el Galaxy S III, ¿no es cierto? Pero también, es probable que haya algunos indecisos. Entonces, para ellos, Samsung ha querido ofrecer una publicidad que les sirva de ayuda, aunque no sé si termine por beneficiarlos por completo.

Con la frase ‘No hace falta ser un genio’, en alusión a los ‘Genios’ de la Apple Store que les comentan a los consumidores dentro de la tienda todas las bondades del producto, Samsung quiere decirte que la mejor opción, obviamente, es el Galaxy S III. ¿Sus razones? De acuerdo con una lista en la que aparecen más características de su smartphone que del iPhone 5, el consumidor debería decidir por un Galaxy debido a la resolución de 1280×720 que tiene su pantalla de 4.8 pulgadas, en comparación con la resolución de 1130 x 640 del último iPhone. Además, resalta que el Galaxy S III posee 2 GB de RAM, mientras que el iPhone 5, según hemos podido conocer recientemente, solo posee 1 GB de RAM.

Además, por supuesto, destaca la duración de la batería, que en el Samsung Galaxy S III alcanza para 11.4 horas de conversación, mientras que la del iPhone 5 solo llega a las 8 horas.

¿Están de acuerdo con lo que dice Samsung? Puede que no, como los fanáticos de Apple que, en respuesta a esta publicidad de Samsung, han elaborado otra ellos mismos, en la que, como no podía ser de otra manera, el gran elegido resulta ser el iPhone 5.

Y si en la publicidad anterior, el iPhone 5 parecía tener menores características, ahora la situación cambia completamente, pues le han recortado casi la mitad de todo lo que ofrece el smartphone de bandera de Samsung. Asimismo, el título de la presentación varía, ya que en la parte superior del aviso se lee: ‘No te conformes con plástico barato’.

En fin, ¿a ustedes cuál compañía los convenció más?

samsung galaxy iphoneiphone 5 galaxy

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “iPhone 5 o Samsung Galaxy S III: ¿Cuál elegir?