iPhone 5 y Lumia 920: Comparación de cámaras

¿Realmente es buena la cámara del Nokia Lumia 920? Esa es una pregunta que seguramente muchos se hacen, por eso, luego de dejarles hace algunos días una comparación de cámaras entre el Galaxy S III y el teléfono de Nokia, ahora es el turno de comparar las cámaras del iPhone 5 y el Lumia 920.

Meylin Paredes / 26.09.2012 / 9:47 am

La cámara del Nokia Lumia 920 es uno de los temas más comentados del momento. Hace algunos días les presenté videos donde se comparaba la cámara del Lumia 920 y el Galaxy S III, también las pantallas, ahora les enseñaré un video donde podrán ver la comparación de cámaras entre el iPhone 5 y el Lumia 920.

Luego de conocer sus características, todo parece indicar que el Nokia Lumia 920 ofrece la mejor calidad visual del mercado smartphone, además cuenta con 808 PureView, pero todavía hay personas que no creen que pueda ser realmente una buena cámara. Teniendo en cuenta que muchos móviles salen al mercado, móviles que las personas estaban esperando (como el iPhone 5), las cosas para Nokia se ponían un poco más difíciles.

Por eso, les compartimos un video que realizaron en Engadget, aquí se muestra la comparación entre la cámara del Lumia 920 y del iPhone 5. Para realizar la prueba, ambos smartphones fueron colocados en un soporte de cartón y dieron una vuelta por las calles, ¿cúal fue el resultado? Véanlo en el siguiente video:

Video: iPhone 5 y Lumia 920, comparación de cámaras

Fuente: Engadget

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “iPhone 5 y Lumia 920: Comparación de cámaras