Tecnología 21

iPhone 4S vs. Samsung Galaxy S III: ¿Cuál resiste más a las caídas?

No creo que haya muchas personas que, al momento de comprar algún smartphone de última generación, como el iPhone 4S o el Samsung Galaxy S III, se fijen en la resistencia que tienen esos dispositivos a las caídas, porque considero que uno siempre va a tener cuidado al momento de usarlos. Sin embargo, creo que […].

Jorge Verastegui / 05.06.2012 / 4:24 pm

iphone galaxyNo creo que haya muchas personas que, al momento de comprar algún smartphone de última generación, como el iPhone 4S o el Samsung Galaxy S III, se fijen en la resistencia que tienen esos dispositivos a las caídas, porque considero que uno siempre va a tener cuidado al momento de usarlos.

Sin embargo, creo que nunca viene mal echarle un vistazo a las pruebas de resistencia que les hacen a los smartphones, y por eso hoy les voy a presentar un video elaborado por la compañía SquareTrade, en el que tanto los últimos modelos del iPhone y de la gama Galaxy de Samsung son expuestos a situaciones violentas impensadas, pero que en la ‘vida real’ pueden suceder. Es que, admitámoslo, por más cuidado que tengamos, siempre estamos expuestos a que se nos caiga el smartphone de la mano mientras conversamos, o que un niño lo agarre y lo lance al aire para que luego, por la ley de la gravedad establecida por Newton, se estrelle contra el piso.

Sí, esas son algunas de las pruebas a las que SquareTrade ha sometido al iPhone 4S y al Galaxy S III. Felizmente, aunque no tanto, SquareTrade es una compañía que se encarga de proveer garantía extra a los dispositivos, así que no suframos de susceptibilidad al ver las imágenes de este video, que antes de verlo, les sugiero que piensen en una respuesta a: ¿Cuál creen que resiste más a las caídas, el iPhone 4S o el Samsung Galaxy S III? Hagan sus apuestas.

Video: iPhone 4S vs. Samsung Galaxy S III: ¿Cuál resiste más a las caídas?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “iPhone 4S vs. Samsung Galaxy S III: ¿Cuál resiste más a las caídas?