iPhone 4S: Jailbreak Untethered iOS 5.0.1

Tengo buenas noticias para todos los felices propietarios de un iPhone 4S. Ya saben que no es muy sencillo desbloquear los dispositivos de Apple, pero de todos modos un par de hackers siempre están haciendo de las suyas y gracias a ellos tenemos el Jailbreak. ¿Todavía no sabes qué es un Jailbreak? Sí lo sabes, […].

Meylin Paredes / 16.01.2012 / 10:15 am

Tengo buenas noticias para todos los felices propietarios de un iPhone 4S. Ya saben que no es muy sencillo desbloquear los dispositivos de Apple, pero de todos modos un par de hackers siempre están haciendo de las suyas y gracias a ellos tenemos el Jailbreak.

¿Todavía no sabes qué es un Jailbreak? Sí lo sabes, pero de todos modos te haré recordar que es un proceso que nos permite desbloquear dispositivos como el iPhone, iPod Touch, iPad y Apple TV, con el Jailbreak se puede ejecutar aplicaciones diferentes a las que podemos acceder con la App Store. El Jailbreak estaba disponible para algunos dispositivos de Apple y ahora lo tenemos para el iPhone 4S.

Era cuestión de tiempo que aparezca un Jailbreak para el iPhone 4S y hace unos días Pod2g (desarrollador que consiguió el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1) había reunido a unos cuantos desarrolladores de Jailbreak para tener uno especial para el iPhone 4S. Este Jailbreak estará disponible en un par de días, mientras tanto te dejo el video.

Video: Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 para iPhone 4S

Fuente: Pod2g-iOS

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “iPhone 4S: Jailbreak Untethered iOS 5.0.1