iPhone 44G: En 30 años habrá una aplicación para todo

Teniendo en cuenta el ritmo de los avances tecnológicos de hoy, ¿alguna vez se preguntaron lo que el mundo sería en 30 años?, pues este cortometraje producido por Mingjai nos muestra cómo Apple podría dominar el mundo con el iPhone 44G y sus aplicaciones para, literalmente, todo. No se pierdan este interesante y curioso video, […].

Redaccion T21 / 30.03.2011 / 11:59 am

aplicaciones para todoTeniendo en cuenta el ritmo de los avances tecnológicos de hoy, ¿alguna vez se preguntaron lo que el mundo sería en 30 años?, pues este cortometraje producido por Mingjai nos muestra cómo Apple podría dominar el mundo con el iPhone 44G y sus aplicaciones para, literalmente, todo.

No se pierdan este interesante y curioso video, que como podemos ver en la imagen, tienen una aplicación hasta para prender un cigarrillo.

Aunque la verdad de acá a algunos años no sabemos si seguirá existiendo el iPhone 44G, quizá ya no existan ni teléfonos celulares y nos comuniquemos telepáticamente, el futuro es incierto, pero de que el futuro nos dejará sorpresas tecnológicas, eso ni dudarlo.

Fuente: Thenextweb

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “iPhone 44G: En 30 años habrá una aplicación para todo