iPhone 4: Habilita pagos con NFC

Muy bien, todos sabemos que el iPhone 4 no cuenta con la tecnología NFC que permite hacer pagos con sólo pasar el teléfono o la tarjeta NFC frente a un lector. Una característica que el smartphone Nexus S de Samsung puede alardear. Sin embargo, existe una manera algo obvia de hacer que el iPhone 4 […].

Redaccion T21 / 30.07.2011 / 12:33 pm

iphone 4 nfcMuy bien, todos sabemos que el iPhone 4 no cuenta con la tecnología NFC que permite hacer pagos con sólo pasar el teléfono o la tarjeta NFC frente a un lector. Una característica que el smartphone Nexus S de Samsung puede alardear. Sin embargo, existe una manera algo obvia de hacer que el iPhone 4 también pueda hacer transacciones vía NFC.

Para este “hack” es necesario tener una tarjeta de crédito con NFC incluido, como las que ofrece el Bank of America con sus tarjetas Tap & Pay. Luego simplemente retira la cubierta trasera de tu iPhone 4, recorta la tarjeta de crédito de modo que pueda ser colocada entre la batería y la cubierta, y listo. Ahora coloca la cubierta nuevamente y el truco estará listo.

¿Suena muy sencillo de hacer, no lo crees? En realidad lo es, incluso este método se puede probar no sólo en un iPhone 4, sino en cualquier otro equipo donde puedas colocar la tarjeta dentro del teléfono. Es tan básico que hasta da risa, pero así son las buenas ideas.

Fuente: unplggd

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “iPhone 4: Habilita pagos con NFC