Tecnología 21

¿iPhone nuevo para 2012?

¿Quién espera un nuevo iPhone? Mientras algunos disfrutan del iPhone 4S, otros esperan con ansias el lanzamiento de un nuevo iPhone, quizá con otro diseño del que podemos ver en un iPhone 4 o 4S. Todavía no está confirmado, pero tengo algo para decirles. En Boy Genius Report tienen datos que le podrí interesar a […].

Meylin Paredes / 27.12.2011 / 2:13 pm

¿Quién espera un nuevo iPhone? Mientras algunos disfrutan del iPhone 4S, otros esperan con ansias el lanzamiento de un nuevo iPhone, quizá con otro diseño del que podemos ver en un iPhone 4 o 4S. Todavía no está confirmado, pero tengo algo para decirles.

En Boy Genius Report tienen datos que le podrí interesar a todo aquel que se considere fan de Apple, en BGR afirman que para 2012 tendríamos un nuevo iPhone, este será completamente rediseñado, y el material sería de goma o plástico similar a los bumper de los iPhone 4 y 4S.

No es toda la novedad, al parecer este material se unirá con la pantalla y la parte trasera será de aluminio, la pantalla contaría con 4 pulgadas. El lanzamiento del iPhone estaría planeado para otoño de 2012, justamente un año luego del lanzamiento del iPhone 4S. Por cierto, es probable que también cuente con un nuevo procesador.

¿Qué nos queda? Esperar, esperar que dejen de ser rumores y lo puedan confirmar.

Fuente: BGR

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “¿iPhone nuevo para 2012?