Tecnología 21

iPhone: 100 razones para hacerle jailbreak

Imagino que una gran cantidad de los lectores de Tecnología 21 tienen un smartphone, y dentro de ese grupo existe otra numerosa cantidad de usuarios de iPhone, ¿no es cierto? Pues bien, entonces, de ser así, ¿cuántos de ustedes que tienen un iPhone le han hecho un jailbreak? Los que ya le han hecho un […].

Jorge Verastegui / 04.04.2012 / 2:12 pm

iphone jailbreak

Imagino que una gran cantidad de los lectores de Tecnología 21 tienen un smartphone, y dentro de ese grupo existe otra numerosa cantidad de usuarios de iPhone, ¿no es cierto? Pues bien, entonces, de ser así, ¿cuántos de ustedes que tienen un iPhone le han hecho un jailbreak?

Los que ya le han hecho un jailbreak a su dispositivo de Apple, lo más probable es que estén más que contentos con los resultados, pues gracias al jailbreak, los usuarios pueden disfrutar de una gran cantidad de aplicaciones que no están admitidas en la App Store, pero que permiten personalizar el iPhone, iPad o iPod Touch, ya sea en lo referente a la apariencia, como en la utilidad que ofrecen.

Ahora, en caso aún no hayas desbloqueado tu iPhone (aquí puedes encontrar el jailbreak untethered para el iPhone 4S y el iPad 2), en el siguiente video encontrarás 100 razones que te convencerán para hacerlo, o en todo caso te mostrarán qué cosas son las que te estás perdiendo por no haberle hecho jailbreak a tu dispositivo iOS.

El video de las 100 razones para hacerle jailbreak al iPhone fue elaborado por Mario Dabek, de Jailbreak Matrix, y aquí te lo dejo.

Video: 100 razones para hacerle jailbreak al iPhone

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “iPhone: 100 razones para hacerle jailbreak