iPad: Recárgalo sin cables con LaunchPort AP.3

Los gadgets se deberían poder cargar inalámbricamente, así no necesitaríamos de esos molestos cables que muchas veces acaban perdiéndose o enredándose. Es más cómodo poder cargar nuestros dispositivos de una forma inalámbrica, ¿no creen? Por eso la compañía LaunchPort nos brinda una solución, aunque únicamente sea para nuestros amigos que cuentan con un iPad. La […].

Meylin Paredes / 31.08.2012 / 10:16 am

Los gadgets se deberían poder cargar inalámbricamente, así no necesitaríamos de esos molestos cables que muchas veces acaban perdiéndose o enredándose. Es más cómodo poder cargar nuestros dispositivos de una forma inalámbrica, ¿no creen? Por eso la compañía LaunchPort nos brinda una solución, aunque únicamente sea para nuestros amigos que cuentan con un iPad.

La carga inalámbrica que LaunchPort nos presenta funciona tanto con el nuevo iPad como con el iPad 2. La tecnología se utiliza por medio de la carcasa AP.3, esta nos permite recargar la batería del iPad sin necesidad de conectar ningún cable. También les comento que se tiene dos modelos del LaunchPort AP.3, uno en color blanco y otro en color negro.

Dimensiones:

  • Peso: 0,7 libras
  • Altura: 10,08″ (256mm)
  • Ancho: 7,45″ (189.4mm)
  • Profundidad: 0,97″ (24,6 mm)

El tiempo de carga del iPad es de aproximadamente 4 horas promedio, tiene mini puerto USB que permite la carga con adaptador de corriente Apple y sincronización con PC o MAC. En cuanto al precio, les comento que su costo es de 149 dólares y los envíos se realizan a finales de septiembre. ¿Les gusta el cargador inalámbrico para el iPad?

Fuente: Launchport

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “iPad: Recárgalo sin cables con LaunchPort AP.3