Nosotros      Publicidad  

iPad presenta su nuevo Apple introduce MIDI para IOS 4.2

Aunque los músicos se apresuraron a recoger en las posibilidades del iPad como superficie de control, la esquina de producción de audio de la App Store sigue siendo mayoritariamente dedicada a cosas como los modelos de amplificador de guitarra y sintetizadores por software – que se debe a que hasta hace poco no había manera […].

Grecia Garcia / 04.11.2010 / 3:49 pm

ipadAunque los músicos se apresuraron a recoger en las posibilidades del iPad como superficie de control, la esquina de producción de audio de la App Store sigue siendo mayoritariamente dedicada a cosas como los modelos de amplificador de guitarra y sintetizadores por software – que se debe a que hasta hace poco no había manera de enviar señales MIDI a  los comandos del IOS .

Es por eso que se emocionaron al oír hablar de la aparición de MIDI API en IOS 4.2. ¿Qué significa esto para todos ustedes los aspirantes a Brian Enos? La banda más creativa en música digital ha elaborado una guía práctica a lo que podríamos esperar de un mundo donde todos los dispositivos de IOS se puede comunicar a través de MIDI, ya sea a través del cable USB o por WiFi – y es un mundo feliz, de hecho .

Intrigado? Todos lo están, el  M-Audio  Uno, que funciona con el iPad, también el acelerómetro de hecho se puede utilizar para modificaciones sonoras. Por desgracia, también aprendimos que la línea 6 MIDI Movilizador es mucho menos emocionante de lo que pensábamos que podría ser.

Fuente: Engadget

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: